Header Logo Emergency

Tormentas de Invierno y Frío Extremo

In English »

Alertas, advertencias y ordenes

Actualmente no hay evento de emergencia por frío en el Condado de Sonoma, sin embargo ésta página presentará la última información en caso de un incidente de gran escala.

Las advertencias de heladas o escarcha plantean un riesgo importante para la salud, en particular para los ancianos, los niños pequeños, los desamparados y aquéllos con enfermedades crónicas. Cuando expuesto a temperaturas frías, el cuerpo humano comienza rápidamente a perder más calor del que puede producir. Para mantenerse a salvo a usted mismo y a sus seres queridos, usted debe saber cómo prepararse antes de que llegue un frente frío o una tormenta invernal. Prepándose para el frío extremo »

Recursos contra el frío en el condado de Sonoma

El condado de Sonoma trabaja en estrecha colaboración con los proveedores locales de servicios para personas sin hogar para garantizar que se cubren las necesidades y ayuda a aumentar con recursos adicionales según sea necesario durante las alertas de congelación. Donde se indica, estas instalaciones y espacios son adicionales a los refugios de todo el año. Las camas y espacios adicionales ayudan a proteger a las personas de las inclemencias del año. Los espacios pueden estar disponibles por orden de llegada y también pueden ofrecer servicios integrales. En caso de emergencia, las ubicaciones de los centros de calentamiento y otros recursos de clima frío se enumeran a continuación.